Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 90
Registrado: ‎10-01-2014
Solución aceptada
Cancelacion pedido

Hola me han pedido cancelar un articulo y no me acordaba que en la misma cancelacion puedes reembolsar el importe de la compra , asi que fui a paypal y despues fui a cancelar y ahora no deja , me sale un.mensaje que tiene un caso abierto en paypal , hay alguna manera de cancelar?he intentado en el centro de resolucion y a traves del articulo,gracias

Solución aceptada
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 21.809
Registrado: ‎04-02-2013
Respondidos
en respuesta a bellatrix1980es

Ahora no... Cuando te envían la solicitud de cancelación o cuando te la aceptan el proceso es automático y reembolsan automáticamente. 

 

En este momento debería aparecer como impagado. O por lo menos es como a mi me sale algunas veces. Tendrás que pedir ayuda por chat o por teléfono a Atención al cliente de Ebay. 

Otras respuestas: 0