cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso de artículo devuelto por no recogido

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

Hola: Un comprador gana por subasta un artículo. Me fijo en su dirección para calcularle los gastos de envío : es Francia. Le envío el justificante de compra. Me paga por paypal y la dirección de envío de paypal es México.

Le escribo exponiendole esta diferencia y me dice que le envíe a Francia. Contraviniendo la norma de enviar a la dirección que aparece en paypal se lo envío a Francia.

Ahora 5 semanas despues me llega devuelto, el artículo que envié certificado, porque no lo recogió ( ni me escribió ) en todo ese tiempo.

Pregunto: Qué pasos debo seguir ahora ?

Simplemente escribirle y decirle que el artículo me fué devuelto por "no reclamado" ?

Puede haber alguna otra intención del comprador?

 

Un saludo y gracias

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si hubiera una intención oscura no alcanzo a saber cual...

 

Haz una foto al paquete recibido con las firmas y sellos de rechazado.

Yo le escribiría diciendole que tras el fallo de la entrega quieres cancelar la transacción y que le devolverás el dinero. El problema es que no creo que acceda a que no le devuelvas los gastos del envío, a veces son así de geniales.

 

Como hay pruebas de entrega fallida, PayPal teóricamente te protege. Asi que pregunta a Ebay por el chat cuales podrían ser los pasos a seguir y despues pregunta a PayPal por teléfono...

 

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta