cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como automatizar un envío digital?

keysandgames
Usuario de la Comunidad

Hola buenas soy un nuevo vendedor en ebay y me gustaría que alguien me ayudase 

Anteriormente le compré a varias personas productos digitales como libros, tarjetas de PSN o códigos para videosjuegos y siempre era un envío instantaneo y dentro del mensaje me venía un código y se marcaba como enviado automáticamente.

 

Ahora mismo yo estoy vendiendo códigos de videojuegos pero busqué y busqué y no encuentro ninguna herramienta la cual te haga ese envío instantaneo, solo vi la herramienta que envía un mensaje ya programado pero claro ese mensaje es igual para todos y lo que yo necesito es un mensaje con un código distinto para cada comprador. (O varios códigos incluidos dentro de este mensaje para compradores que hagan una compra de más de un producto)

Compré el Gestor Pro, pero nada

Compré una tienda básica, pero nada 😞

 

Pregunté a Soporte eBay pero parece que ellos saben menos que yo 

Busqué en Internet pero no hayé nada al respecto

 

Tal vez sea algún software externo a eBay? Alguna herramienta de pago pero que no la suministre eBay?

Por favor me pasé mucho tiempo buscado esta información, a ver si alguien me puede ayudar

Gracias! 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No hay tal opción porque Ebay, no solo no está hecho para este tipo de ventas, si no que además no han estado bien vistas y desprotegidas para ambas partes...

 

No creo que ningún vendedor de este tipo de artículos vaya a darte algo que permita que le hagas la competencia y puede que tengas que mirar en plataformas de la competencia. En este foro lo dudo.


 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta