cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como se procede cuando el comprador paga DESPUES de cerrarle un caso de impago ?

Anonymous
No aplicable

Aun no me ha pasado, pero con tantos casos de impago que tengo, quiero estar preparado.

Si un comprador que no me ha pagado ( ni contactado ), luego de abrirle un caso de impago sigue sin dar señales de vida ni pagarme. Cierro el caso, para que me devuelvan la comisión de venta y poder poner de nuevo en venta el artículo.

Y luego, me llega el pago.

Suponiendo que con el pago ya recibido, decido enviarle el artículo. ¿ Como gestiono esa venta ante ebay ?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tras cerrar un caso de impago solo puedes recibir pagos en cualquier método que no sea PayPal. Tras cerrar un caso de impago no se puede pagar con PayPal. 

 

Y tras cerrar un caso de impago no existe esa venta en Ebay y por tanto es cosa tuya y del comprador. Te ahorras la comisión y el comprador no puede ni reclamar ni votar. 

 

Yo personalmente devolvería el dinero... Se supone que ha estado al menos 8 días sin dar señales de vida y por tanto ha llegado tarde. Y por supuesto le bloquearía. Luego lloramos porque no nos dejan votar negativo.  impedir la compra  a un mal comprador es lo más parecido a ese voto. 

Respuestas (0)