cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador quiere comprar fuera de Ebay

porcheli
Usuario de la Comunidad

Hola!

 

Un usuario me pide a través de la mensajería de Ebay si puede hacer una transferencia para comprar una serie de productos en lugar de usar Paypal. Yo le digo que sí y le doy mi número de cuenta, pero le pido que compre los artículos y los deje sin pagar porque si no tendré que cancelar yo los anuncios antes de tiempo. Yo le anotaré el pago cunaod reciba la transferencia y listo. Aunque son en formato "Cómpralo ya" se trata de 6 anuncios y no quiero tener penalizaciones.

El usuario me dice que tiene un problema, que no le sale hacer la compra desde el móvil, que está de viaje (aunque antes me ha dicho que no le iba bien el ordenador), pero a mi me extraña porque los mensajes me los manda desde Ebay.

 

¿Qué me recomendais?¿Existen penalizaciones por cancelar antes un anuncio en formato "Cómpralo ya"? 

 

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Las transacciones fuera de ebay no están permitidas por ebay (obvio y evidente, aparte que te avisan contra ello en cada mensaje que te envía un usuario)

 

Más sobre esto

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que te compre en ebay y te pague por transferencia y despues se lo envias y lo marcas pagado. . No veo buen proceder en este comprador. . ten cuidado que ebay o sus operarios tambien compran artículos y en ocasiones ponen trampas y ademas tambien tienen acceso a leer las conversaciones privadas entre usuarios.