el 12-01-2017 18:35
Hola, escribo porque un comprador ha rechazado recoger un envío porque en la oficina de Correos le han pasado el cobro de la gestión aduanera de 25€. El precio del artículo era de 50€, ha rechazado recogerlo.
Ebay ha aceptado su reclamación y me ha hecho devolverle el pago.
En la resolución del caso por parte de Ebay pone lo siguiente: "No hemos recibido una prueba de entrega válida de tu parte"
Sin embargo el comprador en los mensajes que ha enviado ha dejado claro que le ha llegado el envío.
Puedo reclamar a eBay que me devuelva el dinero?
Gracias de antemano!
Se supone que el comprador reclamo por artículo no recibido
la política de ebay puedes leer que los gastos de aduana le corresponde al comprador. Ahora
viene un teleoperador de ebay que no conoce la política y probablemente esta en la India y le da la razón y le devuelve el dinero.
La cuestión no es que le devuelva el dinero porque eso lo hace siempre la cuestión es que si correos ya realizó la gestión no soltará el paquete si no se paga lo 25 euros.
Y así que pierdes el valor de artículos, los gastos de correos y el artículo.
Yo lo que hago primero es ir al correos a primera hora de mañana y tratar de frenar el envío porque pudiera ser que con el dinero que le de volviste lo use para pagar la aduana. También informarte de que si puedes regresar ese envío sin pagar los 25 euros.
Después llamaría aebay por teléfono y le cuento el caso.