cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el pago de un artículo

merus99
Usuario de la Comunidad
Amigos tengo un problema y me gustaría que alguien me ayude, sucede que he vendido un artículo,en mi cuenta ebay dice que el comprador ya pago pero en mi cuenta paypal ese pago no se ha reflejado, contacte con el comprador y me dijo que pago,donde está el dinero entonces??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola merus99,

Lo primero que debes hacer es revisar tu cuenta PayPal para comprobar si el pago ha sido recibido.  También puedes verificar si  el símbolo de la moneda (€, $ o £) te aparece en azul, debes verificar si ha sido pagado con PayPal.

 

 

pagado por paypal.png



Como eres nuevo usuario te recomiendo no brindar tu dirección de PayPal a los compradores, no es necesario para completar la transacción. Hay muchos casos en que los compradores envían facturas de pago falsas.

Ante cualquier duda te recomiendo no completar la transacción.

Saludos

Allan

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Comprueba en el anuncio la dirección de email que hayas vinculado para el pago y que esta sea correcta. Si fuese erronea y ese email no estuviese vinculado en Paypal, en tu Mi Ebay / Ventas en lugar del te debe salir un reloj de arena.
  • Si el pago no se ha realizado el € está apagado.

A los vendedores nuevos se les retiene el pago 21 días o hasta que les voten positivo en la transacción.