cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confirmación de cuenta a pay-pal

okkosuzuki
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.Hace unas semanas realize una venta recibiendo el pago en mi cuenta bancaria por medio de pay-pal sin problemas.Hace unos días recibo un e-mail de pay -pal, en el cual se me dice que tengo que confirmar mi cuenta bancaria mediante la devolución de dos pequeños depositos que pay-pal hizo en mi cuenta.Es la primera venta que he hecho,pero hasta ahora en las varias compras que he realizado no se me ha pedido ninguna confirmación de cuenta.Como soy nuevo en esto,me pregunto si esto es normal o pude ser algún tipo de "treta" por parte de indeseables para acceder a mis datos bancarios.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tan sencillo como comprobar en los movimientos de tu cuenta corriente esos dos pequeños ingresos (1€ o 1,5€). Si los encuentras verás que en el concepo vienen dos códigos. Vas a la web de Paypal, al enlace donde te piden hacer la verificación de la cuenta, los introduces y así tu cuenta queda verificada.

Si no lo haces, tu cuenta de Paypal no te permitira seguir haciendo mas pagos. Y lo mas probable es que puedan pedirte tambien una tarjate de crédito para poder verificar tu cuenta.

Ningun indeseable puede acceder a tus datos bancarios... Y aunque pudiesen hacerlo, sabiendo tu número de cuenta no pueden hacer mucho.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Byo te ha respondido mucho mejor que yo y antes. Yo soy de mecha lenta.

10josemaria
Usuario de la Comunidad
No , con esos cargos te remiten un código el cual lo has de reenviar a paypal para confirmar esa cuenta y entonces se te retorna.
Hacer una pregunta