cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confirmacion de identidad

numis2000
Usuario de la Comunidad

Hola, debo autentificar mi cuenta y me dan un numero de telefono, 00800 200 60 200, para que contacte con ebay, pero ese numero no es valido para España.

 

Alguien sabe otro metodo para confirmar mi cuenta??, Ya les he escrito 4 veces a ebay, pero nunca contestan.

 

Gracias y saludos.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola, ve a Mi cuenta > Direcciones

En dirección de registro, a la derecha pulsa cambiar.

Te pedirá que te identifique para segurarse que eres tú.

En la siguiente pantalla aparecerán todos tus datos de registro. Baja un poco y verás el teléfono que tienes actualmente y un rectángulo para introducir uno nuevo.

Lo  pones y bajas la página hasta que encuentres un botón para guardar cambios (o actualizar información o algo similar) y ya está.

Pd: Si la respuesta es útil no olvides votarme.

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola. Supongo que tu consulta es para verificar la cuenta de ebay.

Anteriormente has solicitado información para el cambio de teléfono y supongo que ya has puesto un teléfono (ha de ser fijo) correcto.

Si no recuerdo mal, cuando aparece la pantalla para la verificación hay una opción para que ebay te llame a ti por teléfono. Cuando pulsas ese botón, ebay te llama al nº fijo (que has introducido antes). Recibes una llamada automática que te da 4 dígitos (creo que eran números) y los has de introducir en tu ordenador, en un cuadradito que hay para ello.

De este modo ebay "verifica" que el que ha recibido la llamada es el que está frente a ese ordenador.

Si esta respuesta no soluciona el problema escríbelo aquí, pero intenta detallar un poco más el problema.

Un saludo.

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola, perdona, me equivoqué de consulta.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

numis2000
Usuario de la Comunidad

Hola, muchisimas gracias por las respuesta, me has aclarado todas las dudas, es mas hasta las futuras dudas, je je.

Hacer una pregunta