cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dinero retenido por paypal por devolución, pero no se admiten devoluciones.

hispasuomi
Usuario de la Comunidad

Hola

 

He vendido un autorradio nuevo, en su caja, etc. especificando en el anuncio que no admito devoluciones.

 

 

Al poco el comprador (con 3 votos) me escribió diciendo que la radio le daba el aviso de nueva instalación y que no guardaba los canales. Es decir, que le funcionaba. Le oriento sobre la conexión (típico tema de cable rojo/amarillo) y ahí quedó la cosa.

Hoy me encuentro con que inicia una devolución alegando que no funciona bien por más que cambia fusibles, etc.

Sólo por sus mensajes se entiende que quién sabe qué conexión hizo...

 

Paypal me ha puesto el saldo en negativo y quiero saber cómo solucionar eso pues no hay opciones de señalar que yo especifiqué claramente que no aceptaba devoluciones.

 

 

P.S.: resido en Finlandia aunque compro/vendo cuando estoy en España de vacaciones, de ahí mi política de devoluciones.

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando se acepta el pago por PayPal los avisos de no se admiten devoluciones se obvian, no creo que puedas hacer nada.

 

Llama por teléfono a PayPal y preguntales que opciones tienes para resolver el problema.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando no guarda los canales el error más común salvando cualquier fallo del aparato es que no ha conectado correctamente el cable rojo directo a batería .

Pero la condiciones de PayPal y ebay que tu has firmado dicen que estas obligado a aceptar devoluciones.

Mi consejo es que aceptes la devolución voluntariamente y cuanto más rápido mejor para ti. Pídele al comprador vía paypal que te devuelva el aparato el corre con la totalidad de los los gastos de devolución según política de PayPal y cuando recibas tu radio le pides a PayPal que devuelva al comprador la totalidad de lo pagado que te tiene retenido.
Hacer una pregunta