cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección de envío incompleta

mateysali
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo a un comprador con cero votos y que está registrado desde marzo de 2011 (¿en todo este tiempo no ha comprado nada?). Ha pagado por paypal y el envío es certificado. La dirección de envío que viene en paypal está incompleta, sólo pone Argentina y la localidad (con código postal), no dice si es calle o plaza, Avda... ni el número.

Le he mandado un mensaje para que complete la dirección y la respuesta ha sido una nueva dirección en otra localidad distinta. He mirado por el foro y lo que me ha quedado claro es que si mando, aunque sea certificado, a otra direccion que no sea la de paypal tengo todas las de perder si dice que no ha recibido el paquete. ¿Qué hago, se lo mando (no se si correos lo aceptará sin poner nº) aún sabiendo que va a ser devuelto por dirección incompleta?.  No quiero comerme un negativo ni tener que mandar de nuevo. ¿Y si reclama que no he puesto bien la dirección (cosa que obviamente no he hecho) y por eso ha sido devuelto?, ¿me dará la razon paypal?

Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu fiate de paypal que mas vale malo conocido que bueno por conocer. . Mira en tu cuenta paypal arriba en donde dice ya puede enviar y direccion de protección del vendedor es seguro enviar. Esa es a donde tienes que enviar y no a otra y no le envies la solicitud de cancelación porque te sale el tito por la culata ni le cambies la dirección de envío . enviale urgentemente un email a paypal y cuentale el asunto y que te den su opinion. . De cualquier manera ya te pago y por lo tanto esta en su derecho de votar negativo ocurra lo que ocurra.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Contacta de nuevo con ése usuario para que complete la dirección registrada en Paypal con la nueva dirección haciéndole saber lo que bien dices aquí: que es obligatorio para el vendedor enviar a la dirección de paypal para tener protección sobre la transacción.

Así que hasta el comprador no corrija la dirección o complete la anterior no enviés nada pues tienes todas las de perder ni tampoco puedes hacer el reembolso total del importe pues ya cuenta como penalización para el vendedor.

Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Me refiero a que una vez que te pague el sistema ya le permite emitir el voto. Ya sea positivo negativo o neutro. No quise decir que te mereces un negativo