cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre artículos que no se han vendido y "volver a poner en venta"

balies1
Usuario de la Comunidad

Buenos días, 

disculpas si ya se ha comentado esto. Lo he buscado en los foros y no lo he encontrado. 

Tengo claro que si los artículos en venta no se llegan a vender, se vuelve a poner en venta automáticamente y de manera gratuita hasta tres veces. 

1. Me podéis decir si una vez pasadas las 3 veces, cuando vuelve a "volver a poner en venta" hay que pagar algo para que se venda? 

2. Es la primera vez que ebay me sugiere poner  un precio en "compralo ya". Este sí que se cobra, según he leído, verdad?

 

Gracias

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, se ha comentado bastantes veces...

 

  1. Las tres veces gratuitas valen como la publicación de un anuncio. Quiere decir que si tienes 50 anuncios gratis como particular al mes, un anuncio con publicación gratuita de tres veces cuenta como uno.
    Una vez que se cumplen los tres anuncios, te cobran un anuncio de los 50 y si se han terminado el coste de un anuncio.

  2. No se donde has leido que los anuncios de precio fijo o cómpralo ya cuestan algo. Con la promocion de 50 anuncios gratuitos mensuales un anuncio de subasta cuesta igual que uno de precio fijo.
    Lo único que si cuesta dinero es un anuncio de subasta + cómpralo ya simultaneo, con un coste de 0,05€

Saludos