cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es poco esperar un pago cinco días ?

Anonymous
No aplicable

Hago esta pregunta porque ya estoy comenzando a dudar que sea suficiente esperar que paguen durante 5 días, que no lo hagan, ni expliquen el retraso y cuando se les abre un caso de impago ENCIMA !! se sorprenden y enfadan.

Cuando yo compro algo, hago el pago dentro de las 48 hs, y si por alguna razón no puedo hacerlo contacto con el vendedor , le explico y digo cuando podré, pero dentro de los 4 días.

¿Estoy yo equivocado ?

¿Cuanto es el tiempo que se debe es para que decidan o no, pagar ? 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

El sistema te permite abrir el impago al cuarto día, no te preocupes de más y simplemente actúa como debes.

Al comprador siempre le puedes indicar (por ejemplo) que es una cosa de sistema que tienes puesta automática y que al cuarto día el impago se abre automáticamente. Así parece como más impersonal (es un consejo, puedes tomarlo o dejarlo).

De hecho lo puedes configurar a los días que tú veas adecuados. Pero vamos, cuatro días ya es bastante, como dices si alguien necesita más días contacta y lo comenta.

Pagar cuesta dos segundos, la verdad.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hace falta estar muy atentos, antes de hacer este tipo de preguntas, te explico el por qué.

 

Si el iluminado que ha establecido que el comprador tiene 6 meses para poder devolver el artículo comprado, lee esta tu pregunta, puede establecer que el tiempo para pagar un artículo sea igual.... seis meses.