cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque en los tipos de pago aceptado para vender, solo me aparece cheque personal y paypal

dorian_hawckmoon
Usuario de la Comunidad

Soy un privado, es decir no tengo tienda y hace muchos años que voy usando ebay para vender aquellos articulos que en casa ya no les damos uso.

 

Como son articulos de pequeño valor, siempre he usado la transferencia bancaria y nunca he tenido problemas.

 

Cual fue mi sopresa el otro dia, cuando fui a vender un articulo y en el formulario de venta (que havia cambiado un poco), solo me aparecen como opciones de pago, Cheque personal y Paypal, en ningun lado aparece la opcion de transferencia bancaria.

 

Mi primera emocion fue de molestia, pues vendiendo articulos a precios muy ajustados (10, 15 euros etc), si encima de pagar las tarifas de Ebay, tienes que pagar tarifas a Paypal o al banco por el cheque, la verdad es que ya no vale mucho la pena seguir usando Ebay, para los vendedores privados.

 

Lo que me soprende es que no he encontrado ninguna noticia por parte de Ebay, que comunique ese cambio en la politica de ventas.

Alguien sabe más sobre el tema o que puede ocurrir?

Un saludo.

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

No, es una ONG adscrita a Vendedores y Compradores sin Fronteras