cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Escriba aquí su pregunta Tienda básica o avanzada

genses1
Usuario de la Comunidad

Hola :Actualmente tengo una tienda básica en eBay. Me estoy planteando suscribir una tienda avanzada pero tengo mis dudas:

  1. ¿Que otros aspectos legales tengo que tener en cuenta?
  2. ¿Aumentan las ventas  tal cómo dice eBay,al contratar la tienda avanzada?  

Muchas gracias por vuestra ayuda

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de nada... ¿Eres un particular o un autónomo / empresa? Si eres autónomo/empresa debes cambiar tu cuenta privada  a Cuenta Empresa. La razón principal es que...

 

  1. ...un usuario particular solo puede optar a Tienda Básica. Para poder cambiar tu subscripción Básica a Avanzada o Premium debes ser vendedor empresa.
    ¿Aspectos legales? Los de cualquier empresa... Facturas, IVA, garantías, etc...
    Por cierto, con tu cuenta actual solo tienes 100 anuncios gratis, mientras que con una cuenta empresa tienes 200

     
  2. No se si realmente van aumentar realmente tus ventas. Piensa en la Tienda Ebay como alquilar un local. Una Tienda Básica es un como un local de pequeño a mediano. Actualmente no creo que tengas los suficientes anuncios para ocupar un "local mas grande" y con tan poco público. Ademas de que es un local mucho mas caro.

Ademas quisiera hacerte otra recomendación... Veo que la duracion de tus anuncios es de 30 días... ¿Porque no escoges el formato abierto para que no se cierren y conserven el historial, las visitas y la relevancia?

 

Saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta