cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La hipocresia en las estrellas.

dinamitaz
Usuario de la Comunidad

El comprador dice Perfecto recomendable 100% y te enchufa todas las estrellas a 1.

 

¿Como se puede ser tan hipocrita?

Tengo dos usuarios que han osado a hacerme esto, y todo ha ido bien, porque me hacen a las espaldas esto?

No lo veo justo, que valoren a su libre albeldrio sin tener en cuenta la realidad de que todo ha sido correcto sin problemas y te la meten por detras si quieren.

¿Es esto logico? es otra arma que tienen en contra del vendedor.

Ahora tengo 2 valoraciones muy bajas que me van a repercutir pienso severamente.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola EGUCITO:

 

  ¡Hombre!, que te traten como un criminal porque tengas estrellas valoradas con una puntuación de menos de 4,5, me parece fuerte, teniendo en cuenta la poca seriedad con la que algunos votan y lo que es peor que piensan que el vendedor no se da cuenta porque es la media de todos los compradores. Los vendedores saben cuántas estrellas vota cada comprador siguiendo un cálculo algebráico.

  Lo de que si no votan las estrellas quedan igual y es como si no hubieran votado, lo dudo, porque siempre es la media. Parece que es tácito, pero debiera haber algún tutorial que lo explique para así salir de dudas.

  En cuanto a si no hay mensajes entre vendedor y comprador automáticamente 5 estrellas, me parece una leyenda urbana en eBay, porque recibí 4 y a la derecha indicaba que no había tenido mensajes de comunicación con el otro usuario. Si lo han cambiado, bienvenido sea, pero también te expreso mis dudas.

  En la valoración del tiempo de envío, estoy de acuerdo contigo que debiera ser por el tiempo de envío que hace el vendedor cumpliendo o no los días marcados por el vendedor y no que se valore el tiempo de entrega de la empresa de transporte, que sería cosa de ésta. Así, cuando usaba transporte por mensajería con entrega 24/48 horas tenía tiempo de envío muy alto, pero en los gastos de envío bajos. Los compradores querían recibirlo rápido pero sin pagar la rapidez en la entrega.

  Al poner envío gratis, las estrellas automáticamente son 5. Si añades el pago por PayPal si te abren caso empiezan los problemas, porque el envío sea ordinario, certificado, PA o mensajería hay que pagarlo; además, caso abierto en la financiera automáticamente pierdes todas las comisiones de PayPal y eBay, y si el comprador es exigente tienes que pagar tú como vendedor los gastos de envío, para recuperar el artículo y ahí pierdes lo que no viene en los libros de marketing.

  La descripción, no todos la leen. Describía mis artículos aportando mi opinión y añadía datos sacados de libros de la especialidad. Resultado valoración más baja de todas las estrellas. Es difícil de entender porque otros vendedores de iguales artículos o no lo describían o era tan somera que casi ni se entendía lo que vendían.

O sea, una descripción larga, no se lee entera y una corta, mal porque es corta. Y no hay término medio: NO y no Sí.

  Saludos.

 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joer DInamita, entre el nick y lo de "los vendedores que han osado hacerme esto", me das un poco de miedo. Tienes conexiones con Sicilia?

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DINAMITAZ:

  Pues así están las cosas.

  Ahí como vendedor no puedes hacer nada, salvo que quieras bloquear a esos dos usuarios, pero no creo que sea razón suficiente para ello. Aunque al final, tú decides.

  Debes tener en cuenta que algunos votan por votar sin fijarse en lo que votan, y el daño que pueden hacer al vendedor.

  A veces es preferible que no voten a que te voten más.

  Por si te sirve, una usuaria que escribió mucho por aquí no puntuaba las estrellas, con lo cual el vendedor sacaba 0 y la media por los suelos.

  A otro que vendía coches en miniatura tenía un comprador asiduo que los recogía en su casa y luego le ponía las estrellas a 2, cuando se lo dijo el vendedor se enfadó mucho y le corrió por la casa.

  Y otras muchas más. Pero no te preocupes mucho por ello, si tienes 4,5 de media, cumples la política de vendedor.

  Suerte y saludos.

egucito
Usuario de la Comunidad

Pienso que deberían quitarlo, hay gente que vota por votar y encima si tienes menos de 4,5 te tratan de "criminal", creo que cuando no ponen ninguna estrella, simplemente no valora, no baja ni sube la valoración de estrellas, tengo entendido eso.

 

Si no se envía ningún mensaje se valoran 5 estrellas en comunicación de manera automatica al votar, al igual que en gastos de envío 5 estrellas cuando pones envío gratis y aceptas el pago por paypal.

 

En tiempo de envío debería de haber una valoración automatica si lo envias dentro del plazo que dices que harás el envio y no que la valoración la hagan algunos compradores sobre cuanto tardó la empresa en llevarlo a su casa ...

 

En lo del articulo estaba como se describia, si describes todo tal cual y haces varias fotos, creo que el comprandor sabe lo que compra y debería votar 5 estrellas si esta tal cual descrito, otra cosa es que no le guste aún sabiendo lo que compra, que los hay ...