cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola,tengo un problema,el articulo que vendia lo ha destrozado mi perro. ¿Como devuelvo el importe?

nosekiensoy
Usuario de la Comunidad

El caso es que,como indico en el enunciado,mi perro ha destrozado el articulo que tenia en venta despues de haber terminado la puja y haber recibido el pago. Ya he enviado un mensaje al comprador,pero no se como devolverle el dinero a traves de Ebay (para

que Ebay este al tanto de todo y no tener problemas). Si alguien sabe como debo hacerlo ruego que me informe a la mayor brevedad.

Gracias por la atencion de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

La puja se te quedó mucho más baja de lo que esperabas ¿no? Emoticono indiferente

 

Puedes mandar solicitud de cancelación al comprador, previa devolución del dinero por paypal. Pero el comprador perfectamente puede no aceptarla y esperar que le envíes su artículo, e informar del asunto a ebay.

 

Los artículos deben ponerse al mínimo precio que pueda aceptarse, así se evitan los ataques de perros, niños y periquitos hambrientos.

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
¡¡ Joer no habia visto lo que comio el perro !! . La memoria RAM. Pues ahora va a tener 1 Gigabite mas de memoria.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mira Toby, ya lo hemos vendido...Toby? Toby? Qué es eso que has cogido? No Toby, Toby suéltalo, por tu padre, suéltalo!!

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hombre, aunque pueda ser verdad, lo de que se lo ha comido tu perro le va a sonar a cachondeo tanto al comprador como a Ebay. Es una excusa tan utilizada que se ha convertido en gag cómico recurrente, tanto aquí como me atrevería a decir que en el resto de países del mundo. Mejor di que se te ha caído, te lo han robado, ha cobrado vida propia y lo has dejado libre, etc. Algo más creíble, vaya Emoticono indiferente.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pobre perro, comprale un juguete para que se desahogue
onazole
Usuario de la Comunidad

Es que algunos perros son mucho perro ...

perro

 

 

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola nosekiensoy:

 

Ampliando información a lo que ya te han respondido.

 

Los reembolsos no se realizan desde eBay sino desde Paypal.

 

Siga los siguientes pasos:

 

1- Entre en su cuenta PayPal
2- En el historial de portada. Localice el pago que desea reintegrar y haga click.
3- Haga clic en Emitir reembolso.
4- Introduzca la cantidad del reembolso (en su caso el total de lo recibido) y haga clic en Continuar.
5- Confirme los detalles y haga clic en Emitir reembolso.

Hacer una pregunta