cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han pasado una factura de comision del 21%....

zebulah2011
Usuario de la Comunidad

Pregunto a la comunidad ante esta tremenda duda, ya me he puesto en contacto con atencion al cliente y ando esperando respuesta.

 

Vendi un articulo por 49.95€+14,95€ (gastos de envio), o sea un total de 64,90€. Paypal hace su parte y me cobra 2,56€ de tarifa por comision, algo NORMAL, pero ahora he recibido un correo de la factura de diciembre de ebay, en el que solamente consta que he vendido el articulo ya mencionado, que asciende a 10.79€, o sea, un 21%!

 

Alguien me explica que me he perdido?, hace tiempo que no vendia en ebay, siempre he pagado comisiones y creo que andaban por un 3,5% no?

 

que es esto??? 11 pavos!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las comisiones de venta en Ebay son solo del 8%. Para ese anuncio solo deberían ser 4€ como mucho.

 

Deberías revisar tu factura para saber cuales es el concepto que te quieren cobrar y si no lo tienes claro llama o chatea con atención a cliente para que te informen si es un error.

 

PayPal es el 3,5% + 0.35€

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ntra a tu cuenta de ebay allí donde esta la factura emitida y leerás el % que te han cobrado de comisión de venta y los extras que te hayan metido por algún despiste tuyo.