cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se puede votar negativo a un comprador

bilbogato
Usuario de la Comunidad
Que me explique un responsable de EBAY porque no existe la opción de votar en negativo a un comprador. Los vendedores somos los que mantenemos esta página de ventas activa y cuando un comprador se niega a pagar, la opción es reclamar pero no se puede votar en negativo, para que todo el mundo vea que no es un comprador fiable.
Lo digo porque ya me ha pasado varias veces que gente puja o compra y no paga.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

bilbogato escribió:
Los vendedores somos los que mantenemos esta página de ventas activa y cuando un comprador se niega a pagar, la opción es reclamar pero no se puede votar en negativo, para que todo el mundo vea que no es un comprador fiable.

No es así... Sin compradores esto es como Milanuncios. El mes que no haya vendido y que no pueda pagar la cuota de la tienda no tendré nada que hacer aquí salvo bulto. 

 

Para mi un comprador fiable es el que paga y que después se comunica si surge algún problema antes de repartir  tomates o abrir disputas... 

onazole
Usuario de la Comunidad

El voto negativo del vendedor es abrirle un impago, como dice el compañero Byo los negativos de los compradores son inútiles, porque solo los ves cuando ya te han comprado.

Anonymous
No aplicable

No se puede votar a los compradores desde hace años. Ni si quiera con comentarios negativos. El voto es automáticamente positivo. Yo siempre espero a votar tras el comprador (que menos, ya que tienen todo), por si me encuentro con un comprador fraudulento, al menos no regalarle un voto.

 

Sobre quién mantiene el portal, hay muchas opiniones. Lo que es seguro, es que sin ambos no funcionaría (y según eBay y Paypal, viendo la excesiva protección al comprador, las devoluciones y los nuevos plazos de disputa, parece que los que más importancia tienen son los compradores)

 

Un saludo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Esa discusión es como el que tiene un bar y se plantea quién mantiene abierto el bar, si él o los clientes

secteuryz57
Usuario de la Comunidad

He leído una vez una sugerencia que he adoptado para votar negativamente al comprador : escribir TODO CON MAYÚSCULAS. Aunque sea un voto positivo mas, ya de por sí, el escribir con mayúsculas indica indignación y llama la atención quien está leyendo los comentarios.

Los compradores irresponsables se cuidarían mucho mas de hacer perder tiempo y dinero si pudiesen ser votados con votos negativos. 

Parece que ebay no se dá cuenta que pierde dinero por los artículos inmovilizados mientras duran los casos de impago porque son artículos realmente NO vendidos ni vendibles mientras tanto.