cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra-Venta de videojuegos

niclo_niclo
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace una semana se me ocurrio emepzar a comprar claves de videojuegos de una página y venderlas en ebay un poco mas caras( lo suficiente como para llevarme un beneficio de 1 ó 2€ por articulo) He estado leyendo que para hcer esto tengo que ser una empresa y yo no lo soy solamente tengo abierta una tienda básica y ya he vendido unos 12 articulos pero solo he recibido el pago de 6. ¿Quería saber si me va a pasar algo por esto o puedo seguir vendiendo tranquilamente?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No te va a pasar nada, pero no es un buen asunto. Aquí entra mucha gente con problemas de impagos, o de tener que devolver el dinero por artículos digitales de ese tipo. Porque, sobre todo, deben entregarse en soporte físico para tener alguna protección.

Léete la política de artículos digitales de ebay.

 

Cito: *El artículo debe entregarse al comprador en formato físico, por ejemplo en un CD o en papel. En tu anuncio debe indicarse claramente que enviarás el artículo por correo postal. La opción de entregar el artículo por correo electrónico o digitalmente no debe incluirse nunca.*

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si tu quieres tu cuenta de ebay únicamente para ventas virtuales pues sigue vendiendo mientras dure. No hay fecha exacta de la duración de tu cuenta de ebay todo depende de cuando y cuantos empiezen los problemas con tus compradores. Puede ser pronto tarde o lo mas dificil nunca.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

No sé, no veo el negocio este. Demasiado fácil y expuesto a listillos

Hacer una pregunta