cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva encuesta para perder tiempo de Ebay

anja.16
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Recibo mensaje de Ebay....

 

   Una encuesta!!!!!

 

  Y me digo que puede ser interesante, tipo que cosas ve bien en Ebay?, que puede cambiar? ¿Como vendedor, que te perjudica? ó/y ¿Como comprador, que es lo peor? ¿Como te senterias más seguro o te da seguridad como comprador y/o vendedor?.

 

   Pero no tipo test, como alguna vez, si no que se pueda escribir las respuestas.

 

  Pienso.... Por fin, Igual es interesante.... Y se puede aportar algo que por los foros discutimos...

 

   ÓLE ebay....

 

  Y empiezo......

 

   1 PREGUNTA:

     Eres?

     y dos opciones: Hombre o mujer

       

      Vaya, igual es importante que seamos hombres o mujeres.... ¡Yo que se! como los de Ebay son muy raros, le da importancia!!!! Yo como vendedor y algunas ocasiones comprador, me da igual que la otra persona (a quien vendo o compro) sea hombre, mujer, transexual, empresa o un Robot manco.

 

  Vale, contesto....

 

   2 PREGUNTA:

 

    Edad que tengo

     Y varias opciones....

 

   PERO EN QUE PIENSAN ESTOS TON.... TAI.... NAS DE EBAY!!!! (Si, exacto, en mayuscula, es una expresion que se dice en voz muy alta, gritando...)

 

   Pero que coj...n....es estan pensando estos tios/as de Ebay....

 

   Por que no hace preguntas interesantes...

 

   En vez de perder el tiempo y hacernos perder el tiempo en tonterias, se podrian dar un paseo por los foros....

 

    Y claro, me parece que estan viendo que baja las compras y no saben por que ni por donde vienen las os...tias....

 

   En fin, los lumbreras que tienen contratados los de Ebay ya estan atacando nuevamente....

 

   Lastimas de encuesta... 

 

   No he continuado, pero desgraciadamente creo que volveran a preguntar las mismas tonterias de siempre.

 

  Igual he hecho mal, pero no me salia de las narices contestar la edad, ya la primera conteste con mala gana...

 

  y si no contesta la edad no puede seguir la encuesta.

 

  Igual que la primera, si no contesta si eres hombre o mujer, no te deja continuar....

 

   Un saludo. 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)