cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra vez paypal de listo

601615340a_8
Usuario de la Comunidad

Vendí un artículo a un francés , pues bien ahora dice el tío que no es lo que quería , que lo devuelve y va paypal y me dice que ponga el dinero integró que el artículo es erróneo y un !! , el  es quien se a equivocado yo he puesto un artículo en venta muy clarito de detalles , no estoi dispuesto a ser yo quien corra con los gastos de envío , lo que ha ocurrido es que ya me pasó una vez y desees entonces dinero que entra lo saco rápido así paypal no me roba más , acabo de finalizar todos los anuncios que tengo en eBay en diferentes cuentas y me voy de vacaciones hasta el 15 de agosto, pasó del tema, estoi cansado de impagos , de comisiones y sorpresitas , me voy a milanuncios que por lo menos es gratis , en mi cuenta paypal no hay un euro , así que si quieren el dinero será con los gastos de envío descontado y alaaa al **bleep** paypal.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

Entiendo lo que te pasa y te apoyo totalmente ante el caciquismo de Ebay y Paypal. También te digo que Ebay está tomando medidas y en breve desaparecerá ese sistema que actúa como paraíso para los estafadores, están en ello y pronto habrá cambios.

 

Yo soy un vendedor “sospechoso” y tengo retenido el saldo, que ahora me están liberando poco a poco, como si el dinero fuera de ellos. Con más de 20000 transacciones ahora soy “sospechoso”, por eso te entiendo.Guiño

garcri
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo que no te vayas de Ebay, simplemente retira Paypal y no realices envíos al extranjero. Ten en cuenta que los potenciales compradores de Ebay no los tendrás en ningún portal.

 

El efecto llamada que genera Paypal es muy importante, lo mal oes que se cuelan los estafadores, que en muchos casos operan con varias cuentas tanto de Ebay como de Paypal para comprar gratis hasta que los pillan, pero cuando los pillan no reembolsan el dinero a los estafados, vamos, lo mismo que los políticos y listos de este país.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No sólo no tienes ni un euro en PayPal si no que además estas en números rojos por el total pagado por el franchute. 

 

Hazte la idea que tendrá las mismas consecuencias que si esto se lo haces a tu banco. 

 

Hacer una pregunta