cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUJADOR AFIRMA QUE HABIA PUJADO MAS ALTO

nosvaloretro
Usuario de la Comunidad

Hola compañer@s, pues vereis, acaban de finalizar unos articulos quue tenia en venta, y dos de los pujadores de un mismo articulo me han mandado un mensaje afirmando que habian introducido una cifra mayor a la resultante al finalizar el articulo y que les ha extrañado mucho el no ganar la puja, pues afirman que al introducirla se las han validado.

los articlos en cuestin los ha ganado un mismo pujador, nunca me habia pasadoo esto, suena muy raro, conoceis algun caso?, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

Pasa completamente de esos temas. Las pujas en el último segundo a veces no entran aunque pensemos que si, u otro pujador puja más alto que nosotros. Es tan sencillo como que si hubiera querido asegurarse, que pujase antes. Decidió jugársela al último momento y perdió.

 

En caso de que TU estés seguro, por ejemplo si te dice que pujó 30€ con tiempo de sobra (no en el último instante) y el artículo finalizó por 25 entonces podrías molestarte en enviar un e-mail a atención al cliente por si hay algún error del sistema. Pero yo no perdería el tiempo.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

A las 22:47:19 tienes 5 pujas en 11 segundos, uno de ellos pujó en automático, pero el último segundo entro otra puja 1 euro superior.

Uno de los que te reclama, seguramente es el que pujó en el segundo 19 igual que el ganador, pero con 5 euros menos y el otro es el que abrió su puja con 15 euros y a los 3 segundos del final fue superado.

Fastidia mucho perder en el último segundo, eso les pasa a los busca gangas, es lo que tiene.....Guiño

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es exacto lo que te dice manuada. Además, que hubiera pujado antes, y por una cantidad menos rácana, y se lo habría llevado seguramente. Que queremos bueno, bonito, barato y además en el último micro mili segundo (no sea que suba 2 céntimos)... el sistema es el que manda, nadie puede manipularlo y el vendedor menos, y ha marcado quién ha ganado esa puja, la última puja que se ha validado.