cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor Rencoroso Se Venga

l5r-oldschool
Usuario de la Comunidad

Para no extenderme mucho:

 

Compro un artículo y no viene en las condiciones descritas en el anuncio. Abro un caso en Paypal para solicitar la devolución del artículo y el importe. Antes de que Paypal decida, el vendedor me pide que acepte la anulación de la venta, Ebay me urge a contestar y yo rechazo la cancelación pues todavia no conozco si voy a tener derecho a la devolución ni a nada y no voy a cancelar una transacción de un artículo que es posible que me tenga que quedar, no podría ni votar de ser así. Finalmente me dan la razón, así que devuelvo el artículo, eso si los gastos de envío de la vuelta a mi cargo.

 

A continuación, cuando se supone que el vendedor ha confirmado a Paypal la recepción del artículo, y casi sin tiempo a comprobar que efecticamente me han devuelto el dinero, el vendedor me urge a cancelar la transacción para recibir un reintegro por la venta. Sin tiempo a contestar porque tampoco sé si yo podia abrir un nuevo caso de anulación en Ebay y sin haber llegado a dejar mi voto, el vendedor va y efectua una compra de uno de mis artículos en venta para chantajearme, lo cual no niega. La idea es obvia, que me cobren la comisión por venta realizada.

 

Esto es un escándalo, ¿qué me recomendais? Puedo intentar cancelar la venta pero el proceso de Ebay incluye solicitar la cancelación al comprador y esto va a ser la historia de nunca acabar. También puedo abrir un caso por impago porque obviamente no piensa pagar el artículo. Sea como sea me voy a poner en contacto con Ebay porque esto me parece escandaloso.

 

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ponerte en contacto con ebay y reportar al usuario, explicando extorsión y compra o puja malintencionada, es también muy recomenadable. Pero por Odín, bloquéalo como te dice Byotechnica.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tan facil como abrir un caso de impago al cuarto día 😉 Olvidate de cancelar nada.

 

 

Debes bloquearlo también...

Respuestas (1)

Respuestas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola escape_from_new_york,

 

Lamento la situación que reportas. Reporta al vendedor al servicio de atención al cliente por incumplimiento de la política sobre compras no deseadas y malintencionadas.

 

Para mayor información sobre esta política, abrir el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.es/help/policies/unwelcome-buying.html

 

Saludos

 

Allan