07-04-2014 16:49 - editado 07-04-2014 16:51
Hola a todos. Tengo un comprador al que le envie un paquete hace unas semanas pero me dice que no le ha llegado pero yo al hecer el envío ordinario no tengo resguardo y me dice que me va a reclamar a paypal. La cuestión es que en ebay tenia la dirección incompleta y yo lo mande ahí (tengo emails de comunicacion con el donde el reconoce que tenia mal la dirección), pero me dice que le tengo que volver a mandar o pedira la devolución a paypal y me votara negativo.
¿que debería de hacer ahora? Decirle que no le voy a enviar el paquete otra vez, o debo enviarselo y correr yo con todos los gastos (algo que no veo justo) pero antes de recibir voto negativo casi lo prefiero
No veo ese anuncio, pero si te han pagado por Paypal y tenías los gastos de envío bien configurados en la política de envíos de tu anuncio, no pueden haber dejado de pagarte esos gastos. No es algo que se pueda evitar.
¿Porque crees que no te los pagaron?