cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que puedo hacer si no me pagan el artículo que me han comprado?

jordirosell
Usuario de la Comunidad

Veréis, a ver si los más veteranos del lugar me pueden ayudar....

 

Varios usuarios me han llegado a comprar un artículo, pero no me lo han llegado a pagar. Después de 2 o 3 días, me he intentado poner en contacto con ellos, antes de abrir un caso por impago, pero no he obtenido respuesta.

 

Además de abrir un caso por impago y que eBay me devuelva la comisión de la venta, no hay ninguna manera que eBay le obligue a los compradores que me compren dicho artículo si o si?

 

Me jode muchísimo tener que ir detrás de la gente que además de que me compra un artículo y no me lo paga, no se pone en contacto conmigo para abrir un caso para cancelar la transición ni dan señales de vida....

 

En fin, muchísimas gracias por la ayuda.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

jordirosell escribió:

Veréis, a ver si los más veteranos del lugar me pueden ayudar....

 

Además de abrir un caso por impago y que eBay me devuelva la comisión de la venta, no hay ninguna manera que eBay le obligue a los compradores que me compren dicho artículo si o si?

 



Por supuesto que no. Igual que nadie te puede obligar a enviar el artículo que te han pagado, tampoco puede nadie obligar a un comprador a pagar. Solo esta la obligación moral.

 

Si se pudiese obligar a pagar las compras ¿Para que hay casos de impago?

 

Hay una opción en las políticas de pago en la que si solo aceptasPaypal para evitas compras fallidas. Pago inmediato

 

 

El pago inmediato tiene unos requisitos:

 

Para solicitar al comprador el pago inmediato, debes:

  • Especificar una cuenta de PayPal Premier o de empresa cuando pongas el artículo en venta

  • Especificar un precio ¡Cómpralo ya! que no supere los 2.000 euros

  • Indicar los gastos de envío

  • Enviar el producto a la dirección de envío PayPal confirmada de un comprador (a menos que cambies el perfil PayPal de forma que también lo puedas enviar a direcciones sin confirmar)

  • Ser un vendedor con buena reputación


     

Y algo que aquí no viene en esta lista, solo puedes aceptar Paypal como medio de pago.

 

Si lo cumples en la política de pago debe venir una casilla similar a esta...

 

pago inmediato2.png

Respuestas (0)

Hacer una pregunta