cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no puedo modificar el precio

andinita100
Usuario de la Comunidad

Tengo el temor que colocando mi anuncio en 55€ compralo ya y colocando 0,01€ para pujar, si alguien puja en 0,02€ estoy obligado a venderlo igual????

 

Por favor necesito ayuda, estoy muy preocupado. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se debe poner siempre el precio de salida mínimo por el que se esta dispuesto a vender. Lo experimentos a precio bajo para atraer a otros compradores no funcionan nunca.

 

Leete esto si te sirve de ayuda...

 

Si fuera necesario, puedes optar por finalizar la venta antes de la fecha programada. Si tu artículo ha recibido pujas, puedes cancelarlas.

Entre los motivos para finalizar anuncios anticipadamente se encuentran los siguientes:

  • El artículo ya no está disponible para la venta.
  • Se ha producido un error en el precio de salida.
  • Se ha producido un error en el anuncio.
  • El artículo se ha perdido o se ha roto.

Si finalizas tu anuncio anticipadamente, tendrás que pagar las tarifas relacionadas con el anuncio, por ejemplo, la tarifa de publicación.

Nota: no puedes finalizar un anuncio si faltan menos de 12 horas para que finalice y ya se ha realizado una puja ganadora. Puedes cancelar las pujas, pero no finalizar el artículo a menos que se lo vendas al máximo pujador.

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Has cancelado la subastas. Las nuevas no tienen desperdicio. Como es posible, que sentido tiene puja y compralo ya al mismo precio. Nadie va a pujar y no se como el sistema permite eso pues hasta que yo supe se necesita una diferencia del 20 % entre los dos precios
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si la vas a cancelar la subasta apresurate antes antes que falten 24 horas pues después no se puede cancelar. yo no compro ropa bebe que si no pujaba que por 2,50 euros es un gran regalo de santa