cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con recogida local. El comprador no contesta a mis mensajes ¿Qué hago?

digital_lizard
Usuario de la Comunidad

Tengo un problema desde hace un mes con una venta y no se muy bien qué hacer.

A principios de octubre tenía un artículo en subasta y me mandaron un mensaje preguntándome si estaría dispuesta a hacer la entrega en persona, ya que vivimos en la misma ciudad. Yo dije que sí y esta persona pujó y ganó el artículo. Sin mucho problema lo pagó una semana después y al ver que ya había recibido el pago le escribí un mensaje para preguntarle cuándo le venía bien que le hiciera la entrega del artículo y quedaba pendiente de lo que me dijera.

Llevo desde el 9 de octubre esperando la respuesta del comprador y después de enviarle tres mensajes pidiéndole que por favor me dijera el día y la hora que quisiera, ya no se que hacer. Si no puedo entregarle el artículo no voy a quedarme con el dinero que ya me ha pagado. ¿Puedo cancelar la transacción aduciendo que no obtengo respuesta por parte del comprador?Ha pasado ya un mes y no quiero alargarlo más.

 

El comprador tiene diez votos positivos y ya he cobrado el dinero, así que no es un timo.

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

tao56ma
Usuario de la Comunidad

Yo me ví en una situación similar. Ofrezco recogida local, y pago en mano. Entonces hay compradores que te compran y luego no tienen ninguna prisa por liquidar la transacción.

Lo he solucionado así: aclaro que si eligen recogida local y/o pago en mano, me consulten PREVIAMENTE las condiciones ( recoger dentro de las dos semanas hecha la compra, o avisar si hay una fuerza mayor. Y que el pago sea en efectivo. Nada de encontrarme con la sorpresa de un cheque que puede ser sin fondos).

Así, hayan consultado o no, si pasaron las dos semanas les abro un caso de impago.

 

En tu caso lo tienes mas fácil. El comprador ya te pagó, por lo que ya no tienes la incertidumbre si pagará.

Creo que como te dijo el otro compañero, contactando con el comprador, se puede aclarar si va a recogerlo o no le interesa.

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tiempo para devolver el dinero siempre hay.

Pídele al ebay los datos del usuario y llamale por teléfono.