cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicar en ebay tiene algun costo??

tecnostone-es
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, soy nuevo en ebay.. Quiero poner un articulo a la venta, sigo todos los pasos, no me marca que se me cobrara alguna tarifa de hecho me dice que mi anuncio se publicara de manera gratuita ya que no elijo alguna opcion adicional para mejorar el anuncio, ya que estoy a punto de finalizar el anuncio me pide que me identefique como vendedor para subir mi anuncio, Ok eso lo hago y me redirecciona para elegir la forma de pago, a lo que yo creo que es como quiero recibir mis pagos, elijo paypal para asociarla con ebay y me pide una cantidad (comision) a lo que cancelo.. Soy nuevo en esto y como supuestamente mi anuncio seria gratis pues lo eh cancelado, o no se si eh hecho algo mal favor de corregirme,

 

Muchas gracias y saludos 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Edit: Esta respuesta es para los usuarios que vayan a vender a traves de Ebay España. Para otros paises no se cuales son las tarifas de publicación y las comisiones.

 

 

Los vendedores particulares tienen 100 anuncios mensuales gratuitos:

75 en formato subasta

25 en formato ¡Compralo ya!

 

Cada venta que haces esta sujeta a unas comisiones.  Se explica aquí

http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html#FVF%20FP%20Auction

 

Si te pagan por Paypal tambien se te va a cobrar comisiones.

Exactamente el 3,4% del total (Coste del artículo+gastos de envío)+,35€

 

Ebay necesita saber como vas a pagar tus comisiones de venta.

 

Cuenta tambien que poner un artículo en dos categorias al mismo tiempo se cobra con la mitad del precio de un anuncio (unos 0,18€)

Añadir mas fotos a la galeria cuesta dinero.

Poner el titulo del anuncio en negrita cuesta tambien.

Añadir un subtítulo tampoco es gratis.

 

Antes de guardar un anuncio se te indicará el total de lo que te pueda costar publicarlo.

 

No esta permitido abusar de los gastos de envío para eludir las comisiones.

 

Si vas a venderlos en subasta, pon el precio inicial que estas dispuesto a aceptar. Cancelar una subasta porque no consigues tu precio mínimo puede costarte un negativo y algo mas.

 

 

Hacer una pregunta