cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque cuando entro en una búsqueda de artículos en venta en forma de puja no aparecen mis artículos

ariadna1981.2013
Usuario de la Comunidad

He puesto a la venta varios artuculos en forma de puja pero cuando hago una busqueda de los mismos articulod a la venta en ebay los mios no aparecen ,porque?? Que tengo que hacer para que aparezcaz?? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Qué es eso de que el artículo está en Jerez de la Frontera-Estados Unidos o Jerez de la frontera-China? Emoticono sorprendido

No ando muy bien en geografía pero tanto como eso...

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues ya que nos ponemos francos, añadiré que es muy probable que el usuario brutalmente sincero de más arriba te acabe de evitar futuros problemas con Ebay y Paypal e incluso comparecencias ante el juez predeterminado de turno.

Un saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Voy a ser directo y no iré con rodeos como mis compañeros de foro...

 

Si no actualizas la ubicación real de tus anuncios hoy, voy a reportarte por fraude a cada uno de ellos.

 

Esa chorrada de El envio se realiza directamente de fabrica para conseguir un mejor precio para el cliente po este motivo el tiempo de espera es de 10 a 20 dias laborables. no sirve para nada

 

http://pages.ebay.es/help/policies/item-location.html

 

 

No permitido

  • Proporcionar una ubicación incorrecta del artículo. Por ejemplo, indicar que un artículo está en Estados Unidos cuando en realidad el envío se realiza desde China.

  • Las descripciones inexactas, vagas o que den lugar a equívoco (la ciudad y la comunidad autónoma, región o estado o la ciudad y el país no coinciden)

    • Pekín, Reino Unido

    • Hong Kong, Reino Unido

    • Todo el mundo, Singapur

    • Directamente del fabricante a, Estados Unidos

    • En algún sitio de Florida, Estados Unidos

  • Una ubicación en la descripción del artículo, si se menciona, que no coincida con la que se ha proporcionado en el campo destinado a la ubicación.

  • Inconsistencias sobre la política de devoluciones comparada con la ubicación del artículo. Esto suele tener como consecuencia costes más altos o dudas en el comprador.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Por tus anuncios resulta evidente qué modalidad de venta sigues, y también que vas a tener problemas graves con muchos compradores.

Un saludo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues yo también seré Franco: "Españooles.."

 

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aunque lo cambie, creo que el chino malaje le podria dar el palo cuando agarre la pasta de varias compras grandes.
ferga30
Usuario de la Comunidad

Quitalos ariadna te acabaran costando dinero a ti........si no al tiempo