cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir una cuenta a parte como vendedor?

nathanfib
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos, 

 

Llevo desde el año 2000 con mi cuenta de eBay donde he comprado infionidad de cosas, nunca he tenido un problema grande y la verdad que en esto estoy muy contento.

 

Hace pocos meses me decidí a vender por Wallapop, productos mios de mi colección personal, y productos realizados manualmente por mi. He tenido una gran aceptación y me gustaría saltar a vernder por eBay.

 

Entiendo que la gente, suele escribir aquí cuando tiene problemas, pero por lo que he leido, el aceptar Paypal, que para mi es muy cómodo, puede perjudicarte si el comprador quiere estafarte y encima amaenazarte con el voto negativo. Por todo esto, no se si usaré paypal al principio o no, pero mi pregunta es...

 

Se puede hacer una cuenta independiente como vendedor asociada a la cuenta actual? Es decir, que no se compartan las transacciones ni votos. Me aconsejais tener mi cuenta nueva como vendedor, y así tener la de comprardor solo para comprar con sus respectivos votos?

 

Gracias!  

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Se puede hacer una cuenta independiente como vendedor asociada a la cuenta actual? Es decir, que no se compartan las transacciones ni votos. Me aconsejais tener mi cuenta nueva como vendedor, y así tener la de comprardor solo para comprar con sus respectivos votos?

 

No sé lo que quieres decir con asociada.

Se pueden tener tantas cuentas en ebay como desees o necesites, poniendo cuidado en que no interfieran entre ellas (autovotos y esas cosas). Por ejemplo, como preguntas, una para comprar y otra para vender.

 

Hacer una pregunta