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¿Alguna forma de localizar a un comprador que no conozca?

diegochuminalandia
Usuario de la Comunidad

Pues eso, quiero saber alguna forma de localizar a un comprador con el que no consigo contactar...

 

Os pongo en situación:

Hace ya más de un mes me compraron un Discman que tenía en modo puja, me lo pagó la clienta, yo lo envié a la dirección indicada y listo.

 

Pasados unos días y viendo que no recibía ningún voto sobre la transacción (cosa que es bastante habitual, les debe costar mucho a los clientes emitir un simple voto para confirmar la recepcción) hice lo que hago siempre, enviar directamente un mensaje preguntando a través de eBay si ya lo recibió (que muchos a pesar de esto siguen sin votar, pero si por lo menos contesta ya sabes que le llegó).

Pues bien, no recibí respuesta ni voto, pero me imaginé que lo recibió, porque si no ya se habría puesto en contacto conmigo para pedir explicaciones. Pues no había sido así, el otro día me volvió el paquete a casa con una nota que decía que no estaba la clienta en casa y que tampoco había ido a la oficina a por él. Yo nada más recibirlo le envié un mensaje vía eBay contándole el caso, no obtuve respuesta, se me ocurrió que podría ser que por alguna razón no fuera capaz de abrir su cuenta, entonces cogí su dirección de email que me salía en el pago de PayPal y le mandé un email directo y a día de hoy sigo sin tener respuesta. Entré en su perfil eBay a ver si tuviera otra vía de contacto, otro email, un número de teléfono o algo, pero nada... Se me ocurrió mandarle una carta explicándole lo que ha pasado, pero si no está para recibir el paquete, tampoco estará para recibir la carta...

 

En realidad creo que no habrá otra forma de contactar, entonces me veré obligado a devolverle el dinero del precio del producto y ponerlo de nuevo en venta, pero claro, sin contactar con ella no sé si a lo mejor puede ser que sí que lo quiera y quiera que se lo vuelva a mandar o algo así, porque es ella la que tiene la preferencia sobre el artículo, y tampoco puedo devolverle el dinero porque tampoco sé si lo va a recibir, entonces os hago esta pregunta para que quede constancia de que estoy tratando de solucionar un problema que tuve con una venta y por si de casualidad a alguien se le ocurre una posible solución diferente a las que he probado.

 

Sea como sea, gracias por vuestra atención!

Soluciones aceptadas (1)

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gueko1925
Usuario de la Comunidad

Tu pregunta y tu caso son muy interesantes. Pero creo que tendrías que consultarlo con ebay, no con este sitio que es un foro de personas que usan ebay. Este foro es independiente de la empresa. No es un atención al cliente.

Tambien estaría fantástico que escribieras la respuesta que te dan, luego, aquí, para saber cómo proceder en una situación parecida.

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