cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Antes de comprar ya con problemas

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Hola , el otro día hice una venta , antes de pagar me dijo que si no le gustaba o no se lo envíaba de su medida (hago artículos personalizados) lo devolvería que ya había tenido problemas con mi tienda ( he mirado en los historiales de eBay y PayPal y nunca compró) , le dije que se lo envíaba de la medida que quisiera.ahi quedó la cosa

Hoy me ha escrito, que el artículo está mal montado que el cristal no es azul,y que quiere devolverlo

Esto sería una compra fraudulenta?ya que parece que ha comprado de mala fe , con mala intención y haciendo que tenga perdidas ,sabiendo lo que iba a pasar antes de pagar.

Cada día alucino más , en fin gracias 😉

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No hay que "activar" nada para hacer anuncios con variantes. 

 

Te pongo un tutorial...

  • Para poder configurar anuncios con variantes, estos deben estar en una categoría que lo permita.
  • Para hacer anuncios con variantes debes hacerlos desde 0, no te sirve ninguno de los que tienes publicados.

 

  • Para empezar, debes hacerlos con la Herramienta Avanzada:
    venta avanzada.png

    herramienta avanzada.png


  • Cuando ya entras en la página de configuración, lo tienes para activar en la segunda opción...

    varia

 

Y sigues los pasos posteriores...

 

Si tuvieses mas dudas... Ya sabes donde estamos.

 

Saludos

 

 

PD: Dos consejitos mas...

  • Los anuncios ponlos en formato abierto para que no se cierren 😛
  • No puedes "invitar" en un anuncio de Ebay a comprar fuera de Ebay... Aparte de ser un contrasentido, las normas de Ebay no lo permiten 😛 😛