cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONSEJOS PARA VENDER MUEBLE DE CDS

mercaderdevenecia2010
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s. Desearía que me dierais algún consejo para vender un mueble de cds que he anunciado varias veces sin resultado, y sobre todo, si estoy haciendo algo mal: el precio de venta, los gastos de envio, etc.

Soy bastante nueva en esto y desearía que me dierais algún consejo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Un mueble de ese tipo tiene poco interés ahora, y menos comprándolo por internet. En cualquier hipermercado grande sección muebles, o tienda de electrónica tocha a lo Worten o Media Markt, o incluso en un chino de esos dos hectáreas de planta baja, lo tienes por el mismo precio o menos que lo que cuesta el envío.

 

Lo mejor que puedes hacer es ponerlo en la sección de anuncios clasificados de eBay: http://www.ebayanuncios.es/ para venta local, entrega en mano sin gastos de envío. Hay otros sitios para anuncios clasificados en internet con tanto o más tráfico que el de eBay.

 

Suerte.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Utiliza ebay anuncios... es gratis y solo para recogida local.

 

 

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Lo del interés es discutible, ya que si bien es cierto que el mp3 está desplazando a los CD's, no es menos cierto que hay gente que conserva su colección de CDs adquiridos a lo largo de los años, especialmente si son de música clásica. Incluso hay quien sigue comprado los viejos LPs de vinilo, porque opina que tienen un sonido más auténtico.

 

En cuanto al precio, teniendo en cuenta que la subasta parte de 30€, me parece razonable. El problema puede estar en los gastos de envío, que creo que son un poco altos. Creo que te podría interesar echar un vistazo a esto:

 

http://pages.ebay.es/sellercentral/seur/precios_y_servicios.html

 

Luego está el tema del embalaje. Si quieres que llegue en buenas condiciones, sin marcas ni golpes, vas a necesitar rollo de burbuja y cartón duro. Si no tienes práctica en el tema, igual deberías plantearte la venta con recogida local o en anuncios, pero tiene la pega de que venga alguien a tu casa. A mi, en los tiempos que corren, no es algo que me guste.

 

En fin, antes de nada, ¿te has planteado ofrecérselo a amigos, conocidos y compañeros de trabajo? Puede ser una opción. Y también me suena que hay tiendas que compran artículos de segunda mano para revenderlos.

garcri
Usuario de la Comunidad

Si decides poner otra vez a la venta pon fotos de cerca, piensa que es usado y aunque digas que esta nuevo es mejor ver las fotos con algo de detalle.

Estoy de acuerdo que no es articulo para vender en ebay, pero si quieres insistir haz el anuncio mas detallado.

El precio minimo son 50 euros con envio, un poco caro.

Intente poner RECOGIDA LOCAL, quizas alguien que no pague portes le interesa.

eramoscinco
Usuario de la Comunidad

Lo mas probable es que no lo vendas por el precio que le has puesto...

.

Cuando se empieza a vender en ebay hay que fijarse en los otros vendedores mas veteranos que tienen articulos iguales o parecidos al tuyo y "copiarles" un poco la forma de editar los anuncios......B-)

enreri
Usuario de la Comunidad

Di que el mueble perteneció a cualquier músico famoso. Total, aquí todo el mundo miente.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

¿te has preguntado que igual no lo compran por que a nadie le interesa? ... ahora en una memoria usb de 16gb te cabe más musica que 20 muebles de cds.

 

Un consejo ?... no lo vuelvas a poner en venta... los muebles de cd no son para venderlos por ebay.