cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Cerrar el caso

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has vendido el día 2, no te han podido permitir abrir un caso de impago hasta el día 6, no antes. El sistema es tajante con esos plazos.

 

Asi que probablemente no has abierto ningun caso de impago, le has mandado una solicitud de cancelacion de compra que es una cosa muy diferente y con unos plazos distintos... Te explico la diferencia:

 

  • Mandar solicitudes de cancelación de compra:
    Se pueden envíar desde el minuto 1 de la venta. Para cerrar esa solicitud es necesario
    • la respuesta del comprador, lo cual sería instantaneo
    • Sin la respuesta del comprador, puedes cerrar la solicitud siete días despues... en tu caso sería a partir de hoy.
  • Caso de impago:
    Aqui los plazos son similares... Pero no iguales.
    • Solo se puede abrir un caso de impago a partir del cuarto día de la venta sin recibir el pago.

    • Solo se podrá cerrar un caso de impago hasta que no hayan pasado exactamente cuatro días desde que se abrió el caso, nunca antes. El sistema te indicará la fecha y hora del momento exacto que te lo permita.

Debe esxistir alguna posibilidad para vendedores de cancelar la transaccion de forma inmediata. 

Y la hay, la solicitud de cancelación de compra, pero necesitas la respuesta del comprador para ello.

 

 

Mas información... http://pages.ebay.es/help/sell/credits.html

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es recomendable intentar solucionarlo fuera del centro de resoluciones.

 

Pero no evitaría votos neutros o negativos en ambos casos.