cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como hacer envios gratis para productos de bajo coste?

chollosxxl
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, soy un nuevo usuario de ebay y estoy interesado en poner a la venta ciertos artículos, algunos de ellos de bajo coste. He visto como algunos vendedores ponen a la venta ciertos artículos a un bajo coste (no mucho más del precio de fábrica) y además incluyen el envio gratuito. Por tanto, mis dudas son las siguientes:

  • Dado que el envío lo hacen por correos ¿lo hacen mediante el método ordinario o certificado?. Tengo esta duda dado que el envío certificado es prácticamente más caro que el propio artículo y no me cuadran las cuentas
  • En caso de realizar el envio mediante ordinario, ¿es fiable este método?. Me surje esta duda dado que, ¿como puedo justificar que se lo he enviado y el comprador lo ha recibido?

Antes de despedirme, quisiera poner en vuestro conocimiento de que no dispongo de ninguna tienda ebay, por si ello pudiera infuir en algo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Empezar sin paypal es una muerte anunciada. . No pongas adjetivos calificativos ni condiciones de tus cuadros en el titulo del anuncio. Céntrate en el tipo y condición de la pintura y la descripción del lado trasero del cuadro. . . Yo nunca iré a ebay a buscar algo precioso. Yo busco por nombres que en tu caso son cuadro , pintura , óleo meninas , copia de velazquez. . . Lo que no entiendo es lo de Copia de Velazquez por más de 1500 euros. Esto te podría generar algún problema en principio con ebay.