el 16-05-2016 17:13
Buenas tardes, resulta que me acaban de meter un voto negativo totalmente injusto. Un cliente hizo una compra y en el anuncio pone claramente que el plazo de entrega es de 15 a 45 días hábiles. El cliente me escribe varias veces diciendo que va a poner una reclamación, le digo que su pedido esta dentro de plazo, tal y como aparece en el anuncio, y que todo esta bien, le explico en que estado está su pedido. Pasan 3 dias y me casca el voto negativo sin mediar palabra. Creo que es injusto ya que ni siquiera había pasado el plazo y además ni siquiera ha hablado conmigo antes, no he podido ofrecerle el reembolso u otra solución. Alguién sabe como puedo pedir que ebay revoque el voto negativo?
erikbelmondo escribió:
- he procedido a reembolsarle el dinero (19,60 -12,60+7 de gastos de envío) tan pronto como he podido.
- Ahora quiere que le pague los gastos de devolución del paquete o no me lo devuelve,
- además me reclama la comisión que Paypal se ha quedado por la transacción
- ¿Tengo que pagarle ese dinero o ha de hacerse él cargo de los gastos?
- ¿Qué puedo hacer en caso de que siga negándose a devolverme el paquete?
Aqui veo cuatro cosas que no me cuadran y que no se hicieron bien...