cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como solicitar revocar voto negativo

cheapchinayes
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, resulta que me acaban de meter un voto negativo totalmente injusto. Un cliente hizo una compra y en el anuncio pone claramente que el plazo de entrega es de 15 a 45 días hábiles. El cliente me escribe varias veces diciendo que va a poner una reclamación, le digo que su pedido esta dentro de plazo, tal y como aparece en el anuncio, y que todo esta bien, le explico en que estado está su pedido. Pasan 3 dias y me casca el voto negativo sin mediar palabra. Creo que es injusto ya que ni siquiera había pasado el plazo y además ni siquiera ha hablado conmigo antes, no he podido ofrecerle el reembolso u otra solución. Alguién sabe como puedo pedir que ebay revoque el voto negativo?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

erikbelmondo escribió:
  1.  he procedido a reembolsarle el dinero (19,60 -12,60+7 de gastos de envío) tan pronto como he podido.
  2. Ahora quiere que le pague los gastos de devolución del paquete o no me lo devuelve,
  3. además me reclama la comisión que Paypal se ha quedado por la transacción
  4. ¿Tengo que pagarle ese dinero o ha de hacerse él cargo de los gastos?
  5. ¿Qué puedo hacer en caso de que siga negándose a devolverme el paquete?

Aqui veo cuatro cosas que no me cuadran y que no se hicieron bien...

 

  1. Si debía devolverte el paquete... ¡Deberías haber reembolsado despues de que lo hubieras recibido de vuelta! Ademas enviandolo con numero de seguimiento.
  2. Eso no lo pagas tú. Para eso los compradores se deben dar de alta en Paypal Devoluciones y es la propia Paypal quien reembolsa el dinero de la devolución despues de mandarlo.
  3. ¿QUE COMISIÓN TE VA A RECLAMAR UN COMPRADOR??? Si le has devuelto todo, los 19,60€ el único que ha perdido comisiones eres tú. 0,35€ exactamente. Y el 8% de Ebay que ya no recuperarás porque no creo que quiera cancelar la compra.
  4. No y no.
  5. Ahora mismo... NADA. Tiene tú dinero y tú paquete. No hay nada que le obligue a hacer nada.
Hacer una pregunta