cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador me está intentando estafar || Urgente

samusplay
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, tengo un problema con un comprador, os cuento:

 

Puse a la venta 2 memorias rams que funcionaban perfectamente, de hecho, las estuve usando 1 semana antes de la venta, para comprobar que estaban bien y no había ningún problema.

En el anuncio aclaro todo esto:

 

Vendo 2 módulos de 4gb cada uno. (Se venden juntos)
 
Busco venderlos ya que he comprado una ram nueva y no puedo hacer nada con esta.
Los módulos funcionan perfectamente, no tienen ni un arañazo y, están literalmente nuevos.
 
Los he estado usando unos 3 años más o menos.
 
Si tienes alguna duda, te pido que me mandes un mensaje, lo responderé lo antes posible

Además de aclarar que no tiene garantía y que no acepto devoluciones, pero que el artículo funciona perfectamente.

 

El día 25-12-16 los vendo a un usuario (Con solo 16 votos positivos como comprador, y varios de la misma persona).

Me realiza el pago, lo empaqueto con plástico de burbujas, cinta... Un empaquetado perfecto.

 

Con total tranquilidad, 1 día o 2 después de haber hecho el envío, y no tener ningún tipo de queja, retiro el dinero de paypal y lo meto en mi cuenta del banco.

 

Total, que el producto le llega el 30-12-16, y habiendo pasado casi una semana, el 4-1-17, el comprador no tiene otra cosa mejor que hacer que pedirme un reembolso, alegando que está estropeado, que ha probado en más ordenadores y que quiere que le devuelva el dinero.

 

La pregunta viene aquí, ¿Cómo puedo saber yo que no le ha dado un mal uso como para romperlas? O lo mismo no son compatibles con su ordenador y por eso quiere el dinero de vuelta... Pero ese ya no es mi problema, el artículo funciona perfectamente.

 

En este caso creo y espero tener yo las de ganar, puesto que no me ha mandado ninguna prueba ni se ha puesto anteriormente en contacto conmigo, si no que directamente me ha pedido que le dé el dinero, y además, habiendo pasado casi una semana de que está en su poder...

 

Es la primera vez que me sucede algo así, ¿Quien creeis que tiene las de ganar?

 

Cualquier pregunta que tengais, estaré encantado de responderla.

 

Espero que me podáis ayudar, un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

roman-style
Usuario de la Comunidad

samusplay escribió:

 

Es la primera vez que me sucede algo así, ¿Quien creeis que tiene las de ganar?

 

 


Tu comprador.

Has aceptado el pago con payPal.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Sinceramente tienes las mismas posibilidades de que te toque la primitiva de esta noche

roman-style
Usuario de la Comunidad

Si tu comprador abre reclamación, tú no puedes hacer absolutamente nada, eBay es el juez aliado a payPal, los dos tiene poder absoluto de tu dinero transitado con payPal. 

Por la política de protección al comprador que aplica eBay, tu tienes lo 0,00001% de posibilidad de ganar la disputa.

vrx.0047
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Algo parecido me ha pasado a mi con un lote en el que incluyo tres componentes de ordenador:  teclado, touchpad y carcasa reposa muñecas. Todo funcionaba bien cuando hice el envío. Es más me asegure de aqui así fuera. Ya me dió mala espina el comprador, cuando tardò una semana en darme el DNI para el envío. Unos días más tarde me dice que el touchpad no funciona. Le pregunto más detalles sobre la instalación, sobre la configuración, drivers y me responde de forma vaga y escueta, siempre con un 'no funciona'. Me costó cinco mensajes que diera detalles más precisos, y me suelta un 'veo que esto no tiene solución'. Además de mala manera.

 

He flipado porque en ningún momento ha tenido predisposición para solucionar el problema. La comunicación ha sido nefasta. Ahora dice que lo va a notificar. Yo me esperaba algo así.

 

El temor que tengo es que se quede con los otros componentes y me envie el que dice que no funciona o algo así. Nunca he hecho una devolución, a pesar de la antigüedad que tengo en Ebay. El pago se hizo por Paypal y yo para nada quiero una disputa. Quiero que me devuelva lo vendí en el mismo estado que lo envié y hacer la devolución.

 

¿Alguien puede aclararme como es el proceso? ¿Qué pasa si lo que me envia no se corresponde con lo que yo vendi o falta algo?

 

Entiendo que los gastos de envio de devolución los debe de pagar el comprador.

 

Un saludo

kevaroa_madrid
Usuario de la Comunidad

Siendo un poco mas serios que los compis de arriba.

 

Si te lo quiere devolver alegando cualquier invencion, te lo va a devolver y tu le devuelves su dinero.

 

Ante esto siempre que vendas y si es en eBay.

 

Aunque digas "Es un trozo **bleep** sin garantia y sin devolucion."

 

Y se vea que es eso perfectamente en las fotos. un señor Mojon en toda regla.

 

Ebay y tambien Paypal, va a dejar devolver el articulo.

 

Por lo que cuando te lleguen los modulos es posible que sigan funcionando y puedas volver a venderlos.

 

Perdidas de dinero y tiempo seguro que vas a tener.

 

PD. si cuando vendes no tienes en cuenta que puedes tener perdidas, NO VENDAS!!! o te llevaras estos disgustos tan grandes de que algun desalmado que a comprado algo pensando que queria, ya no lo quiere o le vale para sus pensamientos.

 

 

Por ultimo.

 

"en tu puerta me cague pensando que me querias, ahora que ya no me quieres devuelve me la **bleep** que es mia"

 

 

¿adivinais que es **bleep** verdad?

http://3.bp.blogspot.com/-YLyzTUkkVWU/VATVSNrAd_I/AAAAAAAAAEQ/xU7X2B6OIOc/s1600/El%2BSr%2BMojon%2Bel%2BEspiritu%2Bde%2Bla%2BNavidad.jpg