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Comprador me pide cancelación con caso de impago abierto

elega2012
Usuario de la Comunidad

El día 21 vendí un producto. Como el comprador no realizaba el pago, le escribí varios veces para recordarle el pago.

Al no dar señales, abrí un caso de impago el día 26 (todavía sigue abierto).

Hoy día 28 el comprador por fin se pone en contacto conmigo y me dice por mensaje que quiere cancelar el pedido, que lo compró por error.

 

Para evitarme problemas/votos negativos... ¿cuales son las alternativas? ¿qué sería lo correcto?

El comprador sólo tiene 3 votos y todos positivos.

 

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byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo que tu necesitas se llama "Combinar gastos de envío"... Sigue estos pasos

 

Para poder hacerlo debes hacer los anuncios con la herramienta avanzada.

 

herramienta avanzada.png

 

  • Pulsa sobre modificar en Pagos combinados y se te abre una ventana adjunta...

    combinados01.png

  • Activas "Permitir que los compradores hagan un pago combinado..." y añades un plazo para combinar las compras. Le das a "Guardar"
  • En la misma página Crea o Modifica la sección "Regla para gastos de envío fijos"

    combinados02.png

    • Selecciona "Añadir una cantidad por cada artículo adicional", pones cero y marcas "Envío gratuito"
    • Si te preguntan dos pasos posteriores selecciona "No se ofrece" y al final le das a "Guardar"


  • Ahora, al crear una política de Envío en tus anuncios:
    Pones que por cada artículo adicional son 0€
    Marcas la casilla "Aplicar mi regla de gastos de envío fijos"

    combinados03.png

    Le das a Guardar y cerrar y la usas en todos los anuncios donde te interese implementarlo.