cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador reclama en paypal con fotos que no corresponden a la compra realizada

fmherranz
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

    realice una venta de un producto y el comprador me reclama en paypal, indicando que es una estafa, porque el producto no es lo que indica en la descripción del producto.

 

    Le solicito fotos, y me manda una fotos que no corresponden con el producto vendido. ¿que puedo hacer?, porque el que me esta estafando es él.

 

   Además dí una garantía de devolución de 14 días, y la reclamación la ha puesto pasados esos 14 días desde la entrega.

 

   ¿hay alguna manera que ebay y paypal me den la razón a mi?.

 

Gracias.  

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Llama a paypal y comenta el caso, el teléfono es gratuito. Explícales que te ha mandado fotos que no corresponden, y que temes que, de aceptar devolución, el mendas te mande un ladrillo o un fajo de recortes de periódico.

En casos así que se ve mala fe es mejor hablar primeramente con paypal.

esfer_rl9gu
Usuario de la Comunidad

es tu palabra contra la suya.

 

Él aporta fotos, tu debes aportar pruebas del estado del producto embalado.

 

Yo, visto como está el asunto ultimamente, recomiendo y yo mismo haré tambien, videos mostrando el estado del producto y éste siendo embalado y empaquetado con la direccion del cliente.

 

si en algún momento no me dan la razón teniendo pruebas, a la primera dejo de usar paypal, y a la segunda abandono ebay, y adios muy buenas.

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

Desde que se aplican las nuevas políticas de protección al comprador han aparecido compradores estafadores como una PLAGA. eBAY sigue sin reaccionar y permite estos abusos dando la razón automatica y ciegamente a esos compradores. Es que analizar caso por caso les costaría tener que contratar mas empleados.... Si esos compradores tuvieran que pagar por hacer la reclamación, como son tan cicateros y miserables, seguro que no habría tantas quejas falsas.