cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta ebay restringida. Por problemas con el proveedor.

electronicjobshop
Usuario de la Comunidad

Hola, 

como puedo recuperar mi cuenta de ebay. me la han cerrado porque endi 12 unidades de un articulo que estaba en camino desde el proveedor. Sin embargo, el proveedor se puso en contacto y me dijo que no tenia stock. Por lo tanto; reembolse a los compradores las cantidades correspondientes y todos contentos.

 

Al final tras dos meses, ebay, me ha restringido la cuenta cuando iba vendiendo poco a poco mas cantidad y ademas, habia pagado la suscripcion a la tienda basica.

 

No quiero volver a empezar de 0 por o que quisiera saber si existe alguna manera de recuperar mi tienda.

Ver todos los temas
beiden
Usuario de la Comunidad

No siempre se trata de un fallo. A veces es porque Paypal está verificando la transacción por temas de seguridad. De hecho hace unos días me pagaron un lote por valor de 300 y pico dólares y Paypal me dijo que tenía que verificar no se qué información del comprador por seguridad. El caso es que el dinero tardó un par de días en reflejarse en mi cuenta después de que Paypal me enviara un mensaje diciendo que todo estaba correcto. En Ebay también aparecía el citado relojito mientras el pago estuvo "en tránsito".

Hacer una pregunta