cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta ebay restringida. Por problemas con el proveedor.

electronicjobshop
Usuario de la Comunidad

Hola, 

como puedo recuperar mi cuenta de ebay. me la han cerrado porque endi 12 unidades de un articulo que estaba en camino desde el proveedor. Sin embargo, el proveedor se puso en contacto y me dijo que no tenia stock. Por lo tanto; reembolse a los compradores las cantidades correspondientes y todos contentos.

 

Al final tras dos meses, ebay, me ha restringido la cuenta cuando iba vendiendo poco a poco mas cantidad y ademas, habia pagado la suscripcion a la tienda basica.

 

No quiero volver a empezar de 0 por o que quisiera saber si existe alguna manera de recuperar mi tienda.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

bilbogato escribió:
Los vendedores somos los que mantenemos esta página de ventas activa y cuando un comprador se niega a pagar, la opción es reclamar pero no se puede votar en negativo, para que todo el mundo vea que no es un comprador fiable.

No es así... Sin compradores esto es como Milanuncios. El mes que no haya vendido y que no pueda pagar la cuota de la tienda no tendré nada que hacer aquí salvo bulto. 

 

Para mi un comprador fiable es el que paga y que después se comunica si surge algún problema antes de repartir  tomates o abrir disputas... 

Hacer una pregunta