cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duración del anuncio 21 días - Diez días de duración gratis.

arqueos60
Usuario de la Comunidad

Hola. En Tarifas de publicación de anuncios, si señalo 21 días me dice: Diez días de duración: Gratis. ¿Que significa? ¿Que si marco esta duración, he de pagar una tárifa a partir del día 11 y hasta el 21?. Si es así, cual sería esta cuantía. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Los vendedores particulares sin tienda tienen 50 anuncios gratuitos al mes. Algunos pueden volverse a publicar 3 veces automaticamente mas si no se vende, gratis (marcando esa opción al final de la página del anuncio en la herrmienta rápida o en la segunda página de la herramienta avanzada).

 

	No existen tarifas de publicación ni de opciones avanzadas de mejora de anuncio para volver a poner en venta este artículo automáticamente. Esta acción de volver a poner en venta no se tendrá en cuenta respecto a los límites mensuales de exención de tarifa de publicación. Se seguirán aplicando comisiones por venta realizada. Las reglas de automatización del Gestor de ventas tienen preferencia en caso de usarse para volver a poner en venta y se aplicarán las tarifas y comisiones de venta correspondientes por cada artículo que vuelva a ponerse en venta.

 

 

 

  • Actualmente la duración de los anuncios para particulares sin tienda es de 3,5,7 y 10 días. No existen duraciones de 21 días en eBay España.

 

Si a ti te sale esa opción solo puedes averiguar cuanto te cuesta marcandola.

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pon una imagen y lo vemos
Hacer una pregunta