cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY VA MUY LENTO NO SE PUEDE NAVEGAR

the_game_starts
Usuario de la Comunidad

Hola

que sucede con ebay desde hace unos meses ? ,, funciona muy muy lento , se cuelga , cuelga todo el ordenador 

hasta que no cierras ebay el restos de paginas no funcionan , el ordenador se queda colgado ,, 

me pasa lo mismo en varios pc , y solo es la web de ebay porque las demas van bien 

se queda colgado en busquedas , publicando anuncios , en todo en general , y si abres varias paginas de ebay 

a la vez se acabo ,  a veces incluso toca reiniciar todo el navegador

No es culpa del pc , pues esta formateado y todas las demas webs van perfectamente ,,

 

alguna solucion ?  

 

 

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Sobre el tema de la ralentización de la pagina no voy a entrar, lo cual es posible que tenga solución si limpias la cookies, borras historial  e instalas Adblock plus. Pero lo que si me parece indecente son el precio de tus gastos de envío para eludir comisiones.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola plcmania,

 

Sigue los siguientes pasos:

 

- Descárgate un programa para limpiar basura que queda alojada en el PC, como por ejemplo CCleaner y lo pasas.

 

- Usa siempre el navegador Chrome.

 

- Añade la extensión Adblock Plus.

 

Descarga Adblock Plus: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es

 

Y te preguntarás... y porque tengo que hacer todo esto si es problema de eBay.

 

Te respondo: Porqué eBay dispone de mucho java script, anuncios de terceros y mucho código fuente (sobra el 80%) que hace que funcione como funciona y esta es la manera de evitar todo esto hasta que se decidan de solucionar lo que los clientes exponen.