cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude comprador en una venta

valls_ricar
Usuario de la Comunidad
Buenos días.
Después de más de 200 ventas positivas, parece que me llegó la hora de sufrir el temido fraude internacional de un comprador malintencionado.
Y es que vendí por subasta un maletín Mont Blanc valorado en 1000€ por 700€, y una vez recibido el paquete, el comprador me escribe indicándome que no le ha llegado el artículo que dice haber adquirido.
Las fotografías recibidas son todo un poema: la caja de cartón, taladrada por la parte superior, como si de una lata de sardinas se tratase, y en el interior, una funda protectora para un ordenador portátil, supuestamente también de Mont Blanc.
Yo sé lo que le envié, y en estos momentos estoy en contacto con la oficina de Correos donde realicé el envío para que nos confirmen en la aduana de destino que recibieron el paquete correctamente. No obstante, no parece todo muy sospechoso?
Por favor, pido ayuda si a alguien le ha pasado algo similar. eBay me reclama devolver el dinero y no pienso hacerlo. Por ese precio, prefiero ir a juicio.
Muchas gracias.
Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bierzo81,

 

Ampliando a lo que te han contestado.

 

Uno de los requisitos que te van a solicitar es que debes de estar dado de alta como Asociacion Benéfica.

 

Y como bien te han dicho, no lo publiques sin permiso de eBay ya que conlleva a suspensión de cuenta.