cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, llevo poco vendiendo y me ha tocado mi primer negativo...

piriet_joyeria
Usuario de la Comunidad

El caso es que me espeta un 'no me llegó nunca, reclamé y me devolvió el dinero'... y para mí eso sería un positivo, como mucho neutral, ya que he contestado siempre a todo, no le dejé colgado... vaya, que yo no soy correos, si eligió envío gratis(ordinario) no es mi culpa no? y, a pesar de ello, le devolví el dinero

 

Le envié revisión y no contesta. Lo bloqueé ya directamente. He hablado en ebay y tampoco me contestan.

 

Me da que me lo como con patatas no? en fin, es para saber si hay esperanzas... a mí ese 96,4% me hunde la vida...

 

Gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

 

Tú único negativo actual es del 11 de enero y el voto con el que has respondido es prácticamente de las mismas fechas... No se porque dices que no ha aparecido... 

 


espy129 escribió:

Hola,me gustaría saber porque tengo que tener un voto negativo totalmente injusto,además me apareció ensaguida y mi voto hacia él no ha aparecido.....


 

 

¿En que te basas para calcular el tiempo desde que ese usuario emitió el voto y este fue públicado en tu perfil de votos? Los votos no aparecen instantáneamente en los perfiles de voto... 

 

Puedes probar a ponerte en contacto con Atencion al cliente en enlace de Ayuda que hay arriba. Pero creo que borrarán el que has puesto tú...