cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo sentimos. El artículo ya no está disponible para el proceso de pago y envío puesto que han transc

unionnumismatica
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Siempre que voy a enviar un justificante de pago modificado me da este error:

 

Lo sentimos. El artículo ya no está disponible para el proceso de pago y envío puesto que han transcurrido más de 30 días desde su creación

 

El justificante lo envio el mismo dia de la compra o dias despues pero nunca mas de 1 dia o 2

 

Artículos con 30 dias en compralo ya

 

Ya no se que hacer, no encuentro solución

 

Alguien sabe?

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

69nogara69
Usuario de la Comunidad

a mi me pasa lo mismo y es un infierno, he informado a ebay y no me hacen caso. Lo unico que me dicen es que se lo envie por mensaje privado y es un infierno