cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No paga ni contesta mensajes

ragnarvikingo
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido 7 artículos mediante puja. Como cada uno terminaba en un día diferente, le propuse al comprador pagar todos a la vez cuando finalizara el último artículo par aasí enviarle justificante de pago y ahorrase en el envío. El caso es que estoy esperando el pago desde el sábado que terminó la última puja, le he mandado el justificante, enviado mensajes, y nada, ni una respuesta. No quiero abrirle caso de impago, porque como le abra 7, le cierran la cuenta seguro, y tiene positivos como buen comprador. Si le abro caso de impago, él puede votarme a mi 7 veces negativo?Sería mi fin. ¿Qué haríais vosotros?

 

Muchas gracias!

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo primero, no se pueden citar nombres de usuarios en este contexto en el foro. Tampoco en los tags del post, y menos llamándolo estafador mentiroso. Los moderadores lo eliminarán.

 

Entiendo que estés cabreado, especialmente por tanta tontada y mareo con las zapatillas, diciendo el comprador tantas cosas absurdas. Pero piensa que ebay (o paypal) sólo trabajan con hechos, y dentro de estos con los supuestos prefabricados y maquinales que usan para dar salida a miles de casos.

 

Visto de ese modo, frío e impersonal, yo sólo veo un usuario que por el motivo X devuelve un producto. Tú tienes obligación de aceptar devolución, no tienes potestad para decir que no la aceptas puesto que es una ley.

El comprador ha devuelto el producto, tú tienes el producto en tu poder y obvio que tienes que devolver el importe.

 

No hay más, por mil vueltas que le des. No entro en que ese comprador cenutrio, podía haber contactado y simplemente decir que no le sirven, o no le gustan, lo que sea, y hacer la devolución tan amigos. Pero ha usado unas herramientas que le da el sistema (mperfectas y repito, impersonales totalmente) para actuar.

 

NO PUEDES LLAMAR ESTAFADOR a un comprador que quiere devolver un item y lo hace. No te ha mandado una caja con un ladrillo, ni las alpargatas de baturro viejas. Si dejamos a un lado sus tontadas, mareos y dimes y diretes, no ha hecho nada del otro mundo, se ha movido en lo que le permiten ebay y paypal.

 

Examina el asunto con frialdad y verás como lo ves más claro.