cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra vez paypal de listo

601615340a_8
Usuario de la Comunidad

Vendí un artículo a un francés , pues bien ahora dice el tío que no es lo que quería , que lo devuelve y va paypal y me dice que ponga el dinero integró que el artículo es erróneo y un !! , el  es quien se a equivocado yo he puesto un artículo en venta muy clarito de detalles , no estoi dispuesto a ser yo quien corra con los gastos de envío , lo que ha ocurrido es que ya me pasó una vez y desees entonces dinero que entra lo saco rápido así paypal no me roba más , acabo de finalizar todos los anuncios que tengo en eBay en diferentes cuentas y me voy de vacaciones hasta el 15 de agosto, pasó del tema, estoi cansado de impagos , de comisiones y sorpresitas , me voy a milanuncios que por lo menos es gratis , en mi cuenta paypal no hay un euro , así que si quieren el dinero será con los gastos de envío descontado y alaaa al **bleep** paypal.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es un supuesto real, es mejor que te pongas en contacto con PayPal y se los expongas a ellos. Su teléfono es gratuito y suelen ser muy profesionales.

 

Si Paypal resolviese a favor del comprador e hiciera el reembolso sin comprobar que te ha mandado una piedra, existe la posibilidad de recurrir la resolución. Por eso te digo que es mejor que les preguntes a ellos directamente.

Hacer una pregunta