cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con comprador que no paga

odirse
Usuario de la Comunidad

Supongo que estaréis hasta el goroo de ver temas de compradores que no pagan sus artículos, pero es que no encuentro ninguno que le haya pasado exactamente lo mismo que a mi...

 

Vamos al lio: Un comprador me compra de madrugada un artículo que no paga. Horas después, por la mañana, compra otro artículo exactamente igual que esta vez paga en el acto. Como es de suponer, cuando lo veo imagino que a este señor en cuestión se le ha pasado, preparo el artículo pagado, lo envio, y le pido a través del centro de resolución que me cancele la transacción del artículo que no ha pagado para que ebay no me cobre la comisión. El señor no contesta, por lo visto no puedo cancelar la venta, y parece que tampoco abrir un caso de impago al estar lo del centro de resolución sin resolver... ¿soluciones?

 

gracias por adelantado.

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

No te va a pasar nada, pero no es un buen asunto. Aquí entra mucha gente con problemas de impagos, o de tener que devolver el dinero por artículos digitales de ese tipo. Porque, sobre todo, deben entregarse en soporte físico para tener alguna protección.

Léete la política de artículos digitales de ebay.

 

Cito: *El artículo debe entregarse al comprador en formato físico, por ejemplo en un CD o en papel. En tu anuncio debe indicarse claramente que enviarás el artículo por correo postal. La opción de entregar el artículo por correo electrónico o digitalmente no debe incluirse nunca.*